Sólo por curiosidad, me gustaría saber si algun@ de los que se va de "expedición" a alguna montaña de fuera, ya me da igual, sudamérica, europa, áfrica....va arropado con algún tipo de subvención, con alguna ayuda que pidáis con anterioridad a vuestro viaje o, por el contrario, todos los gastos corren de vuestro bolsillo....
Yo no es que sea una experta en este tipo de cosas, me fuí un año a Ecuador y no pedí nada, me fuí otro a Perú y no pedí nada....pues bien, este año me lié la manta a la cabeza y se me ocurrió (menuda ocurrencia que tengo) pedir ayuda a la FEDERACION GALLEGA DE MONTAÑA, con un proyecto para subir al Sajama y aunque en su momento me recibieron muy bien y me atendieron mejor, el resultado final es que no voy a recibir ningún tipo de ayuda....pero que ingenua soy....La respuesta que me dan es que claro, son muchas expediciones y mucha gente a pedir...en fin, si no me ayuda la federación de montaña...¿quién me va ayudar? quizá me equivoqué de federación y tenía que ir a pedir a la de bolos o a la de tiro al arco....(esto lo digo con rintintín...con bastante rintintín...). no sé, me he quedado un poco chafada
...y no me arrepiento de nada, porque lo que he hecho lo he hecho con gusto y lo volvería a hacer y en mi casa me llaman idiota porque mi madre me dice que vaya a gastar los "dineros" a CANCUN y no a sufrir al monte como voy, porque realmente, es un sufrimiento...pero ya sa sabe sarna con gusto no pico!
jOOOOOO!yo tb estaba viendo de ir en Enero al Aconcagua....pero ya tengo SUPERMEGACLARO que la federación gallega no me va a dar ni apoyo moral...je,je,je...Le voy a decir a los laboratorios donde trabajo si me patrocinan, es decir, yo subo a la cumbre con una banderita de mi empresa y ellos me ayudan economicamente.....creo que visto lo visto es mejor idea...y aún así!!!!Ya me veo tocando la gaita en medio de una calle céntrica y con el sombrero en el suelo...!!!!![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal