Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

COMPEED Y CALCETINES :: lunes 18 agosto 2008 · 00:26:37 :: BARCENA ::

Hola a todos!

Ayer he vuelto de hacer 14 jornadas de la HRP y desde el 2 día me encontré con el siguiente problema:

El primer día me puse un apósito Compeed en cada talón de manera preventiva.

El Compeed cumplió su función, se adhirió completamente a mi talón y no se despegó, pero.. se fusionó completamente con el calcetín e incluso llegó a pegarse al forro de la bota !!!

A duras penas pude despegar el conjunto calcetín-parche de mis pies y ahora me encuentro con un par de calcetines "técnicos" nuevos (los estaba estrenando) con un moco reseco y endurecido en cada talón, bastante incómodo.

Os ha ocurrido algo similar alguna vez? Sabéis como se pueden quitar los restos del Compeed del calcetín?

Gracias de antemano!

Rodri.

Respuestas(7)
» Re: Compeed y calcetines por abuelete ::: lun 18 ago 2008
» Re: Compeed y calcetines por pirin00b ::: lun 18 ago 2008
» Re: Compeed y calcetines por Barcena ::: lun 18 ago 2008
» Re: Compeed y calcetines por Mikel 24 ::: mié 20 ago 2008
» Re: Compeed y calcetines por Talyailma ::: mié 20 ago 2008
      » Re(2): Compeed y calcetines por Massau ::: mié 20 ago 2008
           » Re(3): Compeed y calcetines por Talyailma ::: mié 20 ago 2008
:: miércoles 20 agosto 2008 · 20:33:27 :: Talyailma ::

Hombre Massau, lo mismo yo no me he explicado bien. De entrada se presuponen buenas botas y calcetines adecuados, si no, ni San Compeed ni San Esparadrapo . La ampolla aparece por la fricción de la piel con el calcetín/bota ayudada por las temperaturas en el interior del calzado. Tanto el esparadrapo al que me refiero como el compeed pueden "proteger" esa zona de roce e impedir la aparición de las ampollas. COn la diferencia, para mí, de que el esparadrapo no te estropea los calcetines y, al cortarlo como te dé la gana y ser de mucho menor grosor que el compeed es más cómodo (al menos para mí) y más versátil ( prueba a meter compeed entre los dedos de los pies o ponerte uno en la base de los dedos... como minimo molesto). SObre gustos no hay nada escrito. Es más, mi hermano le tiene devoción al compeed y viaja con él a todas sus expediciones. Yo sigo con mi esparadrapo...pero llevaré compeed por si acaso me cruzo contigo  (probaré el truco de Mikel de usarlos combinados)

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya